CERRAR VETERINARIA ASESINA: ANIMAL CARE CENTER HOSPITAL VETERINARIO (SUCURSAL PATRIOTISMO)

Reasons for signing

DANKA CARDOSO
4 days ago
Hé llevado a mis perritos (entiéndase, mis bebés, mis perrihijos) por muchos años, y lamentablemente la calidad de su atención decayó tremendamente desde hace 4 años, y lo peor que me pudo haber pasado es que uno de mis hijos diagnosticado con cushing por ellos mismos desde años atrás, (es decir tenían todo el historial de mi bb) lo llevé porque lo vi muy decaído y triste, me pidieron dejarlo internado, para canalizarlo e hidratarlo, pasarle medicamento y varias cosas que comentaron mejorarían su salud, y para mi sorpresa, llegué por la tarde a ver a mi hijo, y seguía tal como lo dejé, no lo canalizaron (no estaba rapadita su patita) lo ví peor y obvio me molesté, me llené de tristeza y lo saqué de ahí!
El final fue de tristeza, pues lo tuve que dejar ir, con todo mi dolor, el mismo que ahora siento y lloro.

Esto fue hace dos años.

Lo único que querían en ese hospital es cobrar como siempre una fortuna, a ellos en verdad no les importa en lo más mínimo la vida de nuestros pequeñ@s, a ellos solo les importa elevar las cuentas y hacer un negocio enorme a costa de la salud de nuestros chiquitos.

Fui testigo, de la muerte de un perrito internado ahí, la noticia se la dieron a sus familiares con tanta frialdad; les condicionaron la entrega del cuerpo, diciendo, pagan y se les entrega el cuerpo, no pagan,se va a la basura; eso es no tener escrúpulos, sentimientos y ética profesional.

Al final, le entregaron a su perrito en una bolsa negra, (de basura) sin ningún respeto por ninguna de las partes.

Los disque doctores que me atendieron son:
Jaime López (apático, desentendido)
Daniel (pelionero)
Abigail (Pasiva)
Patricia (así le dicen Paty) desentendida y desorganizada para emitir la información.

Esto lo hago en nombre de mi bebé y de los muchos que también han pasado por ahí, UNA VIDA NO ES UN NEGOCIO.

Vida es vida, y merece todo nuestro respeto!

Astrid Valle
4 days ago
No es justo que haya "veterinarios" enriqueciéndose a costa de los pobres animalitos y sus dueños que creen que los llevan a un lugar confiable y terminan matando a sus mascotas y robandoles su dinero.

Alejandra Alvarez
4 days ago
No les importa dar una verdadera atención a los animales.

Martina Orpella
Jan 23, 2021
Si

Yazmin Wingate
Sep 4, 2020
Debemos elevar el nivel de los servicios médicos veterinarios también

Armida Aguilar
Sep 3, 2020
Por negligencia médica. Pésimo servicoo .

Valerie Loona
Jul 19, 2020
OUTLAW ALL ANIMAL KILLING ON LAND AND IN THEIR SEAS.

Victoria Vazquez
Apr 25, 2020
Hace tiempo dejaron a un perrito a estética, se les escapó, salieron corriendo trás él y como estaba enjabonado se les resbaló y se escapó otra vez
, de Tintoreto dió vuelta un camión y lo atropelló; se imagina cuando llegó la propietaria y le dijeron lo que pasó?

samantha Lunk
1 year ago
OUTLAW ALL ANIMAL KILLING ON LAND AND IN THEIR SEAS.

adela estudillo
1 year ago
CIERREN ESTE LUGAR DEL INFIERNO!!