Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.222 firmas!

Me llamo José Ramón Gómez, y necesito urgente un remedio que se llama toliscrin2 que es el unico que hace efecto a un germen llamado "pseudomonas aeroginosa mucosa",  que lo tengo desde hace 2 años y los antibioticos comunes no hacen efectos, y mi calidad de vida a empeorado mucho ya que tengo una enfermedad de base que es bronquiectasiasy soy oxigeno dependiente hace 7 años, les pido por favor si me ayudan con su firma a conseguir el remedio, presente los papeles a incluir salud 20/07/2018 y el día 23/08 volví a presentar todos y solo me dicen que esta en auditoria nada mas, y no puedo esperar mas ya que tengo los dos pulmones colonizados con ese germen y no puedo esperar mas tiempo sin medicación. Desde ya mucha gracia.

Hoy: Jose ramón cuenta con tu ayuda

Jose ramón Gomez necesita tu ayuda con esta petición «Profe ioma: Soy José Ramón Gómez, y necesito un antibiotico que incluir salud no me da toliscrin2». Únete a Jose ramón y 1.221 personas que ya han firmado.