Silla de ruedas postural y Bomba de Baclofeno para Eluney de 9añitos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Eluney es una nena hermosa que padece de microcefalia con calcificasiones cerebral y sindrome convulsivo, tiene 9 añitos vive con sus papás y su hermana con sindrome de down. Tiene pedido médico de neuro ortopedia de una silla postural hecha a su medida la cuál evitaría luxación de caderas desviación de columna y sostén cefálico y demás problemas de salud que acarrean por su mala postura. Osea mejorar su Salud y calidad de vida dependen de esa silla. La cuál hace más de tres años está hecho el pedido en Profe de mza y la respuesta de los reponsables es siempre que No hay presupuesto. También tiene el pedido de set de Bomba de Baclofeno para infusión continua y ampollas de Baclofeno por diagnostico de Tetraparesia Espastica Distonica- paralisis cerebral a lo que también la respuesta del contador del Programa Federal Incluir Salud respondio por escrito a los dos pedidos: no se puede ser provisto por razones presupuestarias y financieras. Es por eso que apelo a su apoyo yá que somos papás de bajos recursos Eluney  necesita mejorar su calidad de vida y depende de los dos pedidos para ello. NECESITA SOLUCIÓN URGENTE!!