Victoria confirmada

Que PROFE cubra el implante cloquear para mi hija.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 36,888 firmas!


Buenas!!! dios quiera que este lugar sea la oportunidad a que mi hija cumpla su gran sueño.

Ella es LUDMILA ESPINOZA (D.N.I. 44.301.483) tiene 15 años, nació sorda bilateral profunda. Desde los 2 años se atiende en el Hospital R. GUTIERREZ y a los 4 años empezó a usar audífonos pero no le da resultados.

Ella es candidata a ser implantada para poder escuchar y desarrollar el lenguaje. Debe ser equipada URGENTE con IMPLANTE COQUEAR NUCLEUS FREEDOM COUNT OUR ADVANCE CON PROCESADOR DE SONIDO CP810 que será intervenida para el oído IZQUIERDO.

Pero hace 4 años entregué los papeles al programa federal de salud (PROFE) nunca tuve ninguna respuestas. Estoy cansada de andar de acá para allá. Lo mejor seria mejorar su calidad de vida en escuchar y hablar con el IMPLANTE COCLEAR.

Es urgente lo que necesita porque va creciendo y se pierde de muchas cosas como en la escuela y de hacer amigas. También se pierde la comunicación con su hermanita que es no vidente. Por favor ayuden a que Ludmila cumpla su sueño.

Gracias! 



Hoy: Susana cuenta con tu ayuda

Susana Benitez necesita tu ayuda con esta petición «#PROFE cubran el implante cloquear para mi hija. @msalnacion». Unite a Susana y 36,887 personas que firmaron hoy.