Cambiar formato de evaluación final para FEP en MGSS UTAL 2017

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La actual situación de toma que enfrenta la Universidad de Talca en su Campus Lircay afecta negativamente el desarrollo normal de las clases para los alumnos de postgrado. Si bien acogemos y apoyamos parte del petitorio de los alumnos de pregrado, no estamos de acuerdo con que esta situación afecte el programa de estudios que nos corresponde, esto por motivos profesionales, y personales.
Formulación y Evaluación de Proyectos en Salud ha sido un tema complejo entre los alumnos de la promoción 2017, y en conversación previa acordamos que prolongar tres semanas una evaluación, desde la última sesión de clases recibida, podría afectar negativamente el resultado obtenido, de ahi que se propone una modificación en el formato de evaluación: cambiar el examen final por un informe grupal escrito, en la misma dinámica en que se han evaluado el progreso en el módulo.

Hoy: Regner cuenta con tu ayuda

Regner Elgueta necesita tu ayuda con esta petición «Prof. Tamara Tigero R.: Cambiar formato de evaluación final para FEP en MGSS UTAL 2017». Súmate a Regner y 16 persona que han firmado hoy.