Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 878 firmas!

El próximo miércoles 12 de diciembre se trata en el Consejo Superior de la UNNE la estructura de Rectorado e Institutos dependientes. La Biblioteca Central de la UNNE deja de ser Instituto dependiente para pasar a ser parte de la  Secretaría General Académica, se elimina el CIBAGRO y los cargos de Director, Jefe de departamento y Red de Bibliotecas se pierden a favor del Rectorado, no se podrán concursar los cargos, se corta la carrera administrativa del personal de CIBAGRO, Biblioteca Central y Red de Bibliotecas.

Queremos que se respete el Reglamento de Concursos vigente y  la carrera administrativa del personal,  y que no se cierren Bibliotecas o Centros de Información especializada.

¿Qué es el CIBAGRO? Es un Centro de Información Bioagropecuaria  y Forestal; posee material bibliográfico desde el año 1976,  contiene artículos de publicaciones periódicas y seriadas, actas de congresos, publicaciones en español y publicaciones no convencionales que no son registradas por los repertorios internacionales corrientes de América Latina y el Caribe.

Hoy: Dario Ariel cuenta con tu ayuda

Dario Ariel Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Prof. María Delfina Veiravé: No al cierre del Cibagro, no a la re estructuración de cargos en Biblioteca Central UNNE». Unite a Dario Ariel y 877 personas que firmaron hoy.