Victoria
Dirigida a Rectora del I. E. S. en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández" Prof. Isabel Bompet y a 1 otro/a

Para solidarizarnos con la lucha de los estudiantes secundarios y solicitar la reanudación de las clases en el Nivel Superior del Lenguas.

Esta petición fue enviada a:
  • Rectora del I. E. S. en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández"
    Prof. Isabel Bompet
  • CC: Secretaría General

Alumnos del Nivel Superior I. E. S. en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández" inició esta petición con una sola firma, y consiguió el objetivo con 281. Empezá vos una petición para cambiar algo que te importe.

Hoy: Alumnos del Nivel Superior cuenta con tu ayuda

Alumnos del Nivel Superior I. E. S. en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández" necesita tu ayuda con esta petición «Prof. Isabel Bompet: Nos solidarizamos con la lucha de los estudiantes secundarios y solicitamos la reanudación de las clases en el Nivel Superior». Unite a Alumnos del Nivel Superior y 280 personas que firmaron hoy.