Victoria confirmada

Bono de fin de año DIGNO para los No Docentes

¡Esta petición alcanzó el cambio con 50 firmas!

En el contexto economico actual, en que nos encontramos inmersos, nos situa a los no docentes de la Universidad Nacional de Cordoba en una posicion de desventaja. El aumento aproximado al 28% otorgado este año no llego a ser ni una recomposicion salarial frente al constante aumento en todos los niveles y tipos de consumo necesarios para la vida cotidiana básica de un trabajador, lo cual conlleva a que se vea afectada seriamente su capacidad de proveer a su familia y a si mismo unas dignas fiestas de fin de año. Es por estos argumentos que vemos necesario que se otorge un bono de fin de año, por esto solicitamos al Sr. Rector de la Universidad Nacional de Cordoba, Dr. Francisco Tamarit, que otorge de manera única en el mes de diciembre, antes de las fiestas, un bono de $4000 para que de esta manera asegurar a los trabajadores (planta/contratado/monotributista) no docentes y sus familias el derecho a unas fiestas en paz y armonia.

PD: Los $1000 otorgados son completamente insuficientes y atenta contra la dignidad del trabajador.

Hoy: marcelo cuenta con tu ayuda

marcelo ludueña necesita tu ayuda con esta petición «Prof. Dr. ALBERTO EDEL LEÓN: Bono de fin de año DIGNO para los No Docentes». Unite a marcelo y 49 personas que firmaron hoy.