Petición cerrada

Bertín Osborne al WAM

Esta petición ha conseguido 7 firmas

La situación de los festivales en España ha llegado a un punto en el que es indispensable que una figura del panorama musical español con suficiente calidad y señorío esté como cabeza de cartel.

Ya pasó en el Sonorama con Raphael, El Dúo Dinámico y la posible confirmación, este año, de Julio Iglesias. Ya está pasando este año con Los Del Río en el San San. De todos ellos se está hablando muchísimo y no hacen más que petarlo.

Si Producciones Baltimore quiere ganarse (un poco más) el cariño de los murcianos con esta nueva etapa bajo el nombre del WAM, es necesario que confirme a un cabeza de cartel Ibérico de la cabeza a los pies. Está claro que no se puede confirmar cualquier cosa en un festival de corte alternativo, pero ¿Qué hay más alternativo que ser un canalla? ¿Qué formación musical española hay más canalla que Bertín? Vale, Estopa y Café Quijano, pero ¿después? No hay más preguntas, señoría.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Cano Alarcón necesita tu ayuda con esta petición «Producciones Baltimore: Bertín Osborne al WAM». Únete a Daniel y 6 personas que ya han firmado.