0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Grupo de Padres de Familia de alumnos del Colegio Enrique Rebsamen, derivado de la tragedia sucedidad el pasado sismo del 19 de Septiembre del 2017, Exigimos una respuesta de Las autoridades de gobierno de las causas por las cuales uno de los edificios pertenecientes al Colegio Enrique Rebsamen en Coapa se derrumbo.

Produraduria General de Justicia de la Ciudad de México, A traves de su titular Lic, Edmundo Porfirio Garido Osorio, o de su jefe inmediato Dr. Miguel Angel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, que se nos informe y se nos de una "Versión Oficial" de las causas por las cuales uno de los edificios pertenecientes al Colegio Enrique Rebsamen en coapa, sufrió un derrumbe, causando el lamentable fallecimiento de 19 alumnos y 6 adultos, ademas de lastimar fisica y emocionalmente a nuestros hijos.

Por lo cual solitamos los siguientes:

- Conocer el resultados de los dictamenes periciales que obran dentro de las carpetas de investigación, iniciadas por la procuradiria de justicia de la CDMX

- Se continue con el dictamen estructural y de causas que inicio el Colegio de Ingenieros Civiles de México A.C. y se nos comparta el dictamen del mismo.

A los respresentantes y/o dueños en Colegio Enrique Rebsamen

- Realizar un peritaje certificado por una entidad valiadad e imparcial

- En caso de contar con Seguro, comparitr el dictamen realizado por la aseguradora contratada por el colegio.

El grupo de Padres de los alumnos el Colegio Enrique Rebsamen, solo queremos "Conocer La Verdad" "¿Qué fue lo que paso?, Contar con una explicación Experta, cientifcamente comprobable e imparcial de las razones por la cuales el edificio del Colegio Colapso / Derrumbo. Y en caso de haber deficiencias extructurales o procesales, anomalías, fallas administrativas, falta de seguimiento, autoridad y/o corrupción, sean sancionadas/castigadas, y que se imparta justicia.

Hoy: Padres cuenta con tu ayuda

Padres CER necesita tu ayuda con esta petición «Procuraduria : Padres de Familia C. Enrique Rebsamen, a un mes de la tragedia exigimos Verdad y Justicia.». Súmate a Padres y 372 persona que han firmado hoy.