No quiero perder mi hijo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

ICBF NO ME QUITEN A MI HIJO EL TIENE DERECHO A CRECER CON SU MAMÁ

Soy Karen Arias, una madre de bajos recursos que como cualquier otra intenta salir adelante con su hijo quien nació con parálisis cerebral, asma, pie equino varo, Pielectasia renal y dermatitis alérgica, durante mucho tiempo hice frente a los gastos adicionales que esto implica llegando incluso a pagarle medicina pre pagada, pero como es de esperar en una familia cuyo bebe se enferma constantemente y el único proveedor a la vez debe estar pendiente de todo, mi estabilidad laboral decayó al punto en que hoy no consigo trabajo formal, pero ahora enfrento otra situación ya que debido a mi inestabilidad laboral y bajos recursos económicos el ICBF amenaza quitarme a mi hijo.

Si, parece ilógico que habiendo tantos niños abusados y maltratados las funcionarias del ICBF Bosa, tengan un interés tan particular en retirar el menor de su  núcleo familiar, llegando a encerrarlo en las instalaciones del centro zonal y no permitir su salida , este caso se escaló el 7 de noviembre con el radicado E-2018-623313-1100 a la regional del ICBF solicitando cambio de la Defensoría, sin embargo a la fecha de hoy no se ha recibido respuesta escrita de la misma, he acudido a la Personería, a la Defensoría, a la Procuraduría, sin que a la fecha me den una respuesta favorable, según todos, ellos tienen todo el derecho a quitarme el niño, mi gran delito es ser pobre.

Hoy me dan la noticia que de no presentar mi hijo el día jueves 24 de enero están en potestad de iniciar procesos penales en mi contra, pero si lo hago me lo pueden quitar. Por favor ayúdenme a no perder a mi hijo, no es la primera vez que ICBF separa niños de sus hogares y mi hijo no es maltratado, solo vive la mima vida que a todo el que gana menos de un mínimo le toca, aparte pese a todas los obstáculos el recibe atención medica, tiene techo, ropa, alimento y lo más importante el AMOR DE SU FAMILIA