Destitucion Del Presidente IVAN DUQUE MARQUEZ

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Cali Wishtrader lanzó esta petición dirigida para Procuraduria General del la Nacion Colombia

Por actos de lesa humanidad en contra del pueblo colombiano, por el llamado que hizo a las fuerzas armadas del estado, por permitir que nuestra nación hoy se derrumbe con crímenes qué pueden muy seguramente quedar en la impunidad, por  acciones que hoy se viralizan en redes sociales donde la policía nacional y el ejército de Colombia atacan a una población vulnerable entre ellos menores de edad,  por tener a Colombia  entre uno de los países más corruptos y no hacer nada al respecto,  solicito de manera urgente y puntual gestionar las herramientas necesarias para realizar de manera permanente e irrevocable la destitucion y con ello la anulación de todos los beneficios que la ley otorga al actual presidente de la República Ivan Duque Marquez. Todo lo antes expuesto claramente se encuentra al día de hoy difundido en redes sociales uncluyendo un video donde las Naciones Unidas y defensores de los derechos humanos manifiestan su preocupación por dichos actos mencionados en este documento.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!