Petición Cerrada

Esta petición conseguió 33 firmas

"De acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR), existe una investigación por el desvío de al menos 35,421 millones de pesos de recursos provenientes de partidas estatales y federales en Veracruz entre diciembre del 2010 y octubre del 2016, cuando el exmandatario pidió licencia al cargo, para después desaparecer." El Economista, Septiembre 22 de 2017.

El dinero hurtado por Duarte sería de gran utilidad para ser utilizado en apoyos reales como vivienda digna, trabajo, vestido y sustento de miles de damnificados por desastres naturales en varios estados de México: Ciudad de México, Oaxaca, Baja California Sur, Sonora, Chiapas, Veracruz, Guerrero, Tamaulipas, coahuila y Campeche.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Alvarado necesita tu ayuda con esta petición «Procuraduria general de la republica : Recuperar dinero que robo Javier Duarte y utilizarlo para damnificados en todo México». Súmate a Pedro y 32 persona que han firmado hoy.