Exigimos Cárcel a Ricardo Alemán por Conspiración y Terrorismo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Por medio de la presente exigimos a la presidencia de la República gire instrucciones a la Procuraduría General de la República; con el objeto de qué se sancione por medio de la vía penal al periodista Ricardo Alemán; y a quien resulte responsable, por los delitos de terrorismo mediático , apología del delito e conspiración por medio incitación de la violencia en Contra de un Candidato Presidencial cómo es el señor Andrés Manuel López Obrador; ya que el pasado sábado 5 de Mayo lanzó por medio de redes sociales, una convocatoria incitando a la población inconforme de oposición al candidato tabasqueño atentar en contra de su vida haciéndoles la invitación, a asesinarlo por medio de la publicación de un Tuit, acción que no solo daña la moral del candidato sino que además afecta la moral del pueblo de México que se ve ofendida al recurrir por medio de la violencia a la imposición de candidatos favoritos del sistema Atentamente Sufragio Efectivo No Reelección.

Hoy: Noticias cuenta con tu ayuda

Noticias Digitales necesita tu ayuda con esta petición «Procuraduria General de la República: Exigimos Cárcel a Ricardo Alemán por Conspiración y Terrorismo». Únete a Noticias y 17 personas que ya han firmado.