Una Ultima Oportunidad Para Omega el Fuerte

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El pueblo cree que ya es hora de que Antonio Peter de la Rosa "Omega" tenga su libertad de nuevo. Si es cierto que Omega ha cometido varios errores en el pasado, pero se puede ver el arrepentimiento de una persona con solo mirar su actitud.

En República Dominicana está sucediendo una ola de violencia intrafamiliar terrible y este es un tema bastante controversial con lo que respecta a la salida del cantante Omega de prisión, pero la realidad es que este hombre es uno de los artistas mas influyentes en el ambiente popular Dominicano y Omega puede aportar mas por este tema fuera de prisión que adentro.

Es por esto que proponemos que la justicia llegue a un acuerdo con Antonio peter de la Rosa en el que este se comprometa a involucrarse en una campaña en contra de la violencia contra la mujer cuando salga de prisión. Se pudieran involucrar incluso otros artistas que estamos seguros que apoyarían este proyecto y no nos cabe ninguna duda de que Omega estaría mas que dispuesto a participar en este proyecto.

Creemos que ya es hora de que el sistema penitenciario del pais tome una posición mas inclusiva y moderna en la que este cree un cambio positivo en los reclusos y trate de que estos puedan volver a insertarse en la sociedad de una manera positiva. Y que mejor oportunidad para hacerlo que con un caso popular como es el de Omega, en el que el pueblo vea que si es posible enmendar sus errores y además de eso se cree mucha consciencia en cuanto al tema de la inteligencia emocional y el maltrato a la mujer.

¡Demosle otra oportunidad a Omega y apoyemos una campaña en contra de la violencia a la mujer!

Hoy: Christian cuenta con tu ayuda

Christian Angeles necesita tu ayuda con esta petición «Procuraduria general de la República Dominicana : Otra Oportunidad Para Omega el Fuerte». Únete a Christian y 239 personas que ya han firmado.