Renuncia de la candidatura de Yolanda Wong, Inhabilitada por denuncias

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

La Red de Veedurías de Colombia advirtió que la exalcaldesa encargada de Cartagena, Yolanda Wong, firmó contratos millonarios con un término anterior al año, razón por la cual pedirán pérdida de personería jurídica del partido que avale su candidatura y advirtió la clara inhabilidad que existe a todos los organismos de control

La hoy candidata a la alcaldía de Cartagena, Yolanda Wong, claramente está inhabilitada, firmó contratos millonarios, benefició a contratistas de diferentes sectores, y hoy a menos de 1 año de haber firmado estos actos administrativos que claramente beneficiaron a terceros y que además están siendo investigados por la Procuraduría General de la Nación, la Fiscalía General de la Nación y la Contraloría General; por aparentes desvíos de recursos, tiene la desfachatez de presentarse como candidata a la alcaldía de Cartagena, este hecho sin duda genera un desgaste administrativo y un detrimento patrimonial que no podemos dejar pasar.