Todo el peso de la ley sobre Sinai Pantoja Perez y Susana Aidée López Mendoza

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Este año se pretendía realizar el evento anual llamado “El Rock Nos Une” el cual tendría celebración el 24 de Junio del presente año, a un día de la fecha pactada con cientos de boletos vendidos por “El Telón Cuautitlán Izcalli” el evento fue cancelado.

El evento corría a cargo de “Babel Producciones” productora que no existe, el evento se organizó bajo la responsabilidad de Sinaí Pantoja Pérez dueño de “El Telón Cuautitlán Izcalli” y quien firma como persona física nombrándose dueño de la mencionada productora.

Para el día 27 de Julio se indicó que se estarían entregando reembolsos en tandas de 50 folios cada tercer día iniciando dicho proceso el día 28 de Julio hasta el día 30, proceso que fue una total mentira, ya que no se realizaron ningún reembolso.

El 14 de Julio se tenía programado un evento en El Telón, se trataba de un tributo a diferentes bandas de rock, este evento que ya contaba con altas ventas en entradas fue cancelado repentinamente horas antes de iniciar.

Pese a dos fraudes ya cometidos seguía en puerta un ultimo show presentado por la productora Royaltium, quien presentaría Gera Mx en las instalaciones de El Telón el día 21 de Julio, dicho evento se canceló nuevamente a pocas horas antes de iniciar, impidiendo el acceso a las instalaciones al equipo de la productora artística.

Para el día 26 de Julio después de protestas e intentos de conciliación, tanto “El Telón Cuautitlán Izcalli” como “El Rock nos Une” cerraron sus páginas oficiales y redes sociales dejando a cientos de afectados a espera de poder recibir sus devoluciones por eventos que jamás se realizaron.

Los centros de venta como “Perros y Burros” y el emisor de los boletos “Tickert Master” se deslindan de cualquier responsabilidad y no tienen ningún proceso contra Sinani Pantoja ni su cónyuge.

Los responsables han eliminado sus cuentas de contacto y teléfonos. El centro de eventos “El Telón Cuautitlán Izcalli” ha permanecido cerrado y sin actividad alguna desde el día 23 de Junio, siendo que semanalmente realizaba eventos los fines de semana.

Exigimos que los responsables Sinai Pantoja Pérez, y Susana Aidée López Mendoza sean obligados a devolver el dinero que robaron, y que enfrenten cargos por fraude, ya que no es la primera vez que incurren en este delito pero la justicia en México no ha querido tocarlos.

Hoy: Demos Batalla cuenta con tu ayuda

Demos Batalla necesita tu ayuda con esta petición «Procuraduria General de Justicia : Todo el peso de la ley sobre Sinai Pantoja Perez y Susana Aidée López Mendoza». Súmate a Demos Batalla y 173 persona que han firmado hoy.