Calleron inocentes en la balacera de la colonia clavijero en Puebla

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El pasado 26 de marzo se sucito una balacera entre policia y delincuentes en la colonia clavijero en la ciudad de Puebla,  el  fuego cruzado fue alcanzado por un joven llamado Christian Guarneros, mismo que pasaba por la calle junto con su hermano Carlos Guarneros, lamentablemente Christian perdio la vida, Carlos fue alcanzado por una bala en la mano y permanecio junto al cuerpo de su hermano, la policia lo detuvo con el agumento que hiba a ser llevado a testificar, a bordo de la patrulla le interrogaron, el demostro ser trabajador de uber, y tambien mostro en donde trabajaba su hermano, la policia  lo anduvo trayendo por diferentes lugares poniendole una capucha para que el no supiera en donde estaba, para entonces la familia anduvo desesperada buscandole, despues de muchas horas el papá de Carlos lo encontro y solo le permitieron hablar con el 5 minutos, Carlos narro todo lo anterior y pedia que por favor lo sacaran porque estaban  tratando de involucrarlo, al decir que el traia una pistola , cosa que no es cierta,

Ellos son unos jovenes  trabajadores que viven con su padre, y su pecado fue pasar por  un lugar equivocado a una hora equivocada, El padre esta deshecho en este momento dando sepultura a un hijo y  con la angustia de tener a el otro detenido, y que la policia trata de inculparlo,

La sociedad, estamos hartos de la delincuencia que existe  y de las injusticias por parte de la policia en la ciudad de Puebla

Hoy: Lucy cuenta con tu ayuda

Lucy Guarneros necesita tu ayuda con esta petición «Procuraduria de Justicia del Estado de Puebla: Calleron inocentes en la balacera de la colonia clavijero en Puebla». Súmate a Lucy y 28 persona que han firmado hoy.