me otorguen la custodia de mi hija para protegerla de violencia intrafamiliar de su abuelo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
GEAN ANDRES LOPEZ MERA lanzó esta petición dirigida para Procuraduria de familia y

Mi hija vive en medio de un abuelo materno que ha infringido violencia intrafamiliar desde que ella estaba en el vientre de la mamá, logre después de que naciera sacar a la mamá y mi hija de esa persona dañina sin embargo un año y medio después el abuelo abusador y maltratador agredió a las dos abuelas, mamá, a mi y la tía paterna sin embargo una defensora de familia de icbf en cali decidió dejar la niña en medio de la familia del infractor, el cual ahora besa y chupa las orejas de la niña pero la ley no ha permitido que yo libere a mi hija de ese riesgo. la mamá de la niña no se si es por miedo o necesidad no deja ese medio de violencia intrafamiliar, ayudenme a que la procuraduría revise el caso de mi hija Yuriko  para salvaguardar la integridad de mi hija de 5 años.

he presentado pruebas, audios, videos toda la información y los entes debido a mentiras de la mamá para proteger a su padre violento se ha negado a verificar y realmente proteger a mi hija.

si las autoridades no revisan y protegen de verdad a mi hija, ella podrá crecer con los traumas y problemas que tiene la mamá de ella.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!