liberación inmediata del Subteniente Silvano Rangel Pacheco #EsHéroe,NoAsesino

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El hombre de 58 años desarma a agresores, quienes mueren en el hospital

Mal terminó el intento de robo de dos delincuentes en calles del Centro. Intentaron quitarle a un adulto mayor su teléfono celular, cartera y una bolsa que contenía efectivo, pero la víctima resultó ser un militar retirado, quien los desarmó y con su pistola de cargo les disparó, se entregó a las autoridades y alegó legítima defensa.

El incidente ocurrió ayer poco antes de las 12:00 horas cuando el militar retirado, quien se identificó con una credencial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) como el subteniente Silvano “N”, de 58 años, caminaba sobre las calles José Joaquín de Herrera, entre Manuel Doblado y Eje 1 Oriente Vidal Alcocer, ahí fue interceptado por tres delincuentes que viajaban en una motoneta.

Dos de éstos lo arrinconaron y le dieron un cachazo en la frente para intimidarlo e intentar quitarle sus pertenencias; sin embargo, en una rápida acción, el subteniente desarmó a uno de los delincuentes y le disparó a la altura del pecho. El otro intentó correr hacia la motoneta, pero fue alcanzado por una bala.

Los jóvenes quedaron mal heridos, por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital General Balbuena por paramédicos de Cruz Roja y SAMU. También Silvano fue trasladado al nosocomio para atender su herida.

DEBIDO A QUE TODOS ESTAMOS HARTOS DEL NIVEL DE INSEGURIDAD Y DE LA MALA, POR NO DECIR NULA ACTUACIÓN DE LAS AUTORIDADES, ES QUE SE LLEGA A ESTOS EXTREMOS DE DEFENDER A TODA COSTA NUESTRA VIDA. ES INDIGNANTE QUE A PESAR DE QUE A TODAS LUCES ES UNA DEFENSA LO QUE EL SUBTENIENTE REALIZO, AHORA LO TENGAN DETENIDO COMO UN DELINCUENTE.

EXIGIMOS LA LIBERACIÓN INMEDIATA DEL SUBTENIENTE, ASÍ COMO LA GARANTÍA A SU INTEGRIDAD PERSONAL, YA QUE LA FAMILIA DE LOS ASALTANTES INTENTARON TERMINAR CON SU VIDA CUANDO ERA ATENDIDO EN EL HOSPITAL DE BALBUENA, DEBIDO A LOS GOLPES RECIBIDOS POR SUS ASALTANTES.

Hoy: victoria cuenta con tu ayuda

victoria avendaño necesita tu ayuda con esta petición «Procuraduría General Justicia de la Ciudad de México (PGJDF) : liberación inmediata del Subteniente Silvano Rangel Pacheco #EsHéroe,NoAsesino». Súmate a victoria y 79 persona que han firmado hoy.