Recuperen el dinero de la "Estafa Maestra" para sumarlo a la reconstrucción

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Animal Político y Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad (MCCI) detectaron contratos ilegales otorgados por diversas dependencias del estado mexicano por 7 mil 670 millones de pesos y de este dinero no se sabe dónde quedaron 3 mil 433 millones.

Pero el total, los 7 mil 670 millones de pesos le fueron entregados a 186 empresas, y 128 de ellas no debían recibir recursos públicos, porque no tienen ni la infraestructura ni personalidad jurídica para dar los servicios para los que fueron contratadas, o simplemente porque no existen. A esto se le ha llamado "la estafa maestra".

La petición es que deben enfocarse, de inmediato, todos los recursos que sean necesarios para encontrar y recuperar en su totalidad esa enorme suma de dinero inmediatamente y, la propuesta, es que TODOS ESOS RECURSOS SEAN  CANALIZADOS  A LA RECONSTRUCCIÓN DE LAS VIVIENDAS DE LOS AFECTADOS POR LOS TERREMOTOS DE MÉXICO!!!

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Cardenas necesita tu ayuda con esta petición «Procuraduría General de la Republica de México : Recuperen el dinero de la "Estafa Maestra" para sumarlo a la reconstrucción». Súmate a Ricardo y 288 persona que han firmado hoy.