Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 20 personas!

En la ciudad de Tampico, Tamaulipas, el señor presidente municipal, ha decidido desalojar a los locatarios de los mercados históricos de Tampico, bajo la fuerza y ante la oposición pasiva de los locatarios, logrando la detención arbitraria de Dulce Esperanza Salas Ávalos, quien defendía la única fuente de ingreso de ella y su familia, es su derecho defender su fuente de trabajo, así como es su derecho defender la tradición de su ciudad, por lo que le solicitamos sea liberada a la brevedad.

Hoy: Guadalupe Nathalie cuenta con tu ayuda

Guadalupe Nathalie Pérez Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, LIC. ARELY GONZÁLEZ GÓMEZ Y CNDH.: SOLICITAMOS LA LIBERACIÓN DE DULCE ESPERANZA SALAS ÁVALOS, DETENIDA INJUSTAMENTE POR LA AUTORIDAD MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE TAMPICO, TAMAULIPAS.». Súmate a Guadalupe Nathalie y 19 persona que han firmado hoy.