Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 41 firmas

La impunidad en México alcanza niveles insospechados. El Supremo Tribunal Federal de Brasil confirmó el 1 de febrero pasado que la Procuraduría General de la república (PGR) cuenta con todo el expediente relativo a los presuntos sobornos en que habría incurrido la empresa Odebrecht y a través de los cuales Emilio Lozoya Austin se habría beneficiado con por lo menos 10 millones de dólares. En adición se sabe que la filial Brasileña Braskem también recibió favores de Felipe Calderón para tener precios preferenciales de etano, desplazando a la petroquímica mexicana propiedad de PEMEX (Pajaritos, Morelos y Cangrejera).

La PGR no está transparentando la información, se presume que están protegiendo a presuntos delincuentes. cedac@pgr.gob.mx

Hoy: Lorenzo cuenta con tu ayuda

Lorenzo Okie necesita tu ayuda con esta petición «Procuraduría General de la República: La PGR esta ocultando los delitos de funcionarios de PEMEX por sobornos de Odebrecht .». Únete a Lorenzo y 40 personas que ya han firmado.