Procuraduría @PGN_Col no acabe con el Green Moon Festival en SAI #GMFesNuestro

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La comunidad raizal de San Andrés Islas, pueblo étnico de orgullo nacional colombiano, exige respeto por los eventos que representan la riqueza de su cultura, la engrandecen y visibilizan frente al mundo.

La Procuraduría General de Colombia tomó una decisión en SAI que pone en riesgo la continuidad del Green Moon Festival, evento cultural que desde 1987 refleja la riqueza cultural de nuestro pueblo raizal y atrae miles de turistas de todos los continentes al paraíso insular colombiano.

El ente de control del Estado está impidiendo participar a los aliados naturales del Green Moon Festival, que durante muchos años lo han dado todo para que sea cada vez más grande e importante para nuestra gente. Aliados como la Cámara de Comercio, que durante muchos años se han puesto en la labor de conseguir el apoyo de empresas del sector privado dentro y fuera de la isla para obtener recursos que permitan el desarrollo de todas las actividades culturales, sociales, gastronómicas y de entretenimiento que hacen el GMF especial.

Con la decisión de la Procuraduría, dichos aliados quedan impedidos para apoyar la organización del GMF que se hace en conjunto con la Fundación Green Moon Festival, lo que va a terminar en que el evento pierda recursos económicos importantes y tenga que disminuir su impacto para la comunidad sanandresana, o incluso, que pueda desaparecer y no se pueda llevar a cabo como ya ha pasado en otros años. Mucho peleamos para que en 2012 el festival pudiera volver a realizarse anualmente (luego de estar suspendido por muchos años), como para que ahora una decisión administrativa lo ponga en riesgo también.

El GMF no solo es conciertos y fiesta... El GMF es atracción de turismo, inversión del sector privado, prosperidad para nuestro pueblo sanandresano.

Por eso es momento de defenderlo!!! Seas de SAI o no, como colombianos tenemos el deber de exigir respeto por las expresiones que mantienen viva nuestra cultura nacional. Por eso te invitamos a firmar esta petición y compartirla con todos tus contactos, amigos y familiares, para que la Procuraduría entienda el impacto de lo que está haciendo y tome acciones inmediatas.

Hoy: Shan cuenta con tu ayuda

Shan Grenard necesita tu ayuda con esta petición «Procuraduría General de la Nación - Colombia: Procuraduría @PGN_Col no acabe con el Green Moon Festival en SAI». Súmate a Shan y 62 persona que han firmado hoy.