Petición Cerrada

Preso político en BCS

Esta petición conseguió 10 firmas

John Moreno es el representante legal de los pescadores de punta lobos, en Todos Santos B.C.S. en lucha contra mega desarrollo TRES DANTOS.  Tres santos  con muchas  irregularidades ya inició el proyecto de construir miles de viviendas en un lugar donde  no  no existe suficiente agua potable y están utilizando la del poblado aledaño (   Tres santos prometieron inicialmente abrir una desaladora para  uso en la construcción)  además  Han destruido  un manglar y han colocado  rompeolas  en la zona federal marítimo terrestre, también han desplazado del único  Lugar que los dueños de las lanchas utilizan  desde hace muchas generaciones para  estacionarse y zarpar las lanchas .

El abogado John Moreno fue detenido por delito de despojo en caso que legalmente no tiene nada que ver con el caso de tres santos, sin embargo si hay vínculo político y económico.

la detención del abogado John Moreno, está plagada de irregularidades: falsificación de firmas y declaraciones, incluso alteraciones burdas al expediente, la detención se llevó a cab cinco días después de que el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis  se reuniera con los accionistas del mega desarrollo tres santos,  lo cual inevitablemente despierta sospechas.

Todo parece indicar que ahora el abogado John Moreno es un preso político.

Hoy: Esau cuenta con tu ayuda

Esau Trujillo Barcelo necesita tu ayuda con esta petición «Procuraduría general de justicia de B.C.S. : Preso político en BCS». Súmate a Esau y 9 persona que han firmado hoy.