0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Con esta petición buscamos que en primer lugar se elimine el proceso molesto y engorroso de ir a tramitar un documento como lo es la carta de antecedentes no penales y dejar de lidiar con burocracias y horarios ""cómodos para los burócratas"" así como dejar de pagar por algo que las empresas deben pagar, pues a ellos es a quiénes les interesa saber si alguien tiene o no antecedentes penales ,no al solicitante de empleo ...La forma es la siguiente ,que la institución encargada           " Procuraduría General de Justicia" ponga una plataforma de datos a disposición de los empresarios los cuales pagarán a la Procuraduría dicha consulta. Actualmente es totalmente intolerable que continúen existiendo estos procesos tan arcaicos cuando tenemos la tecnología a disposición aunado a que mucha de esta gente cuando se encuentra buscando empleo apenas tienen dinero para transportarse como para todavía gastar en fotos y pagar a las recaudadoras cobros que cada año suben !!! YA BASTA DE ABUSOS AL PUEBLO!!!  SI AL EMPRESARIO LE INTERESA SABER QUIEN TIENE O NO ANTECEDENTES PENALES QUE PAGUEN ELLOS !! Por un México mejor, esperamos su apoyo.

Hoy: Cesar cuenta con tu ayuda

Cesar Zambrano necesita tu ayuda con esta petición «Procuraduría General de : Antecedentes no penales !!Que las empresas paguen por consultar !! no los ciudadanos.». Súmate a Cesar y 35 persona que han firmado hoy.