0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Uno de los mas grandes problemas quizá  es la extinción de las especies , con un conjunto de otros problemas mas.

los animales que ahora mismo tiene el Zoológico de Zacatecas , están en condiciones deplorables , con un pequeño espacio (dimensiones desconocidas , se plantea la posibilidad de que llegue a medir menos de 10m de largo y 8m de ancho , condiciones deplorables)

Los animales conviven en un lugar lleno de suciedad , a lo cual da señal que el lugar no recibe mantenimiento.

Hablamos no solo de leones, tigres, sino de todos los animales que se encuentran en este lugar, donde ademas se sospecha que los animales sufren de maltrato y cadecen de una atención alimentaria .

la propuesta para el mejoramiento de esto es llevar a los animales a Black Jaguar White Tiger  un lugar donde se  cuidaran a los tigre , leones y para los demás animales enviarlos a Piri Daiza  , un Zoológico donde los animales se sienten en casa

si hacemos que los animales logren estar en estancias mas agradable , podremos hacer que las muertes a animales en peligro de extinción deje de agravarse menos y de que la población de estas especies incremente ,

sin embargo si no logramos que esto suceda posiblemente los animales sigan sufriendo de maltrato animal  y poco a poco vallan muriendo , es triste ver a los animales en esta situación , solo hay que ponernos en los pies o en este caso en las patas de estos animales y sentir su impotencia de no poder hacer cosas que antes si podían ser libres.

"Los animales no son una atracción con las cuales puedas saciar tu sed de infelicidad , son seres vivos naturales atrapados y oprimidos"-silverio

Link :Black Jaguar White Tigerhttps://www.youtube.com/channel/UCjiLjx4i2YifrTKGypxoFYQ

Link :Piri Daiza

Hoy: Silverio cuenta con tu ayuda

Silverio Quiñones Belmontes necesita tu ayuda con esta petición «Procuraduría Federal de Protección al Ambiente: reasignar a los animales del zoo de Zacatecas , por su mal trato a los mismos animales». Únete a Silverio y 501 personas que ya han firmado.