POR UN AIRE LIMPIO EN LA PAZ, B.C.S. MEXICO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Nuestra ciudad de La Paz B.C.S. México, esta siendo contaminada día a día  por cantidades inimaginables de metales pesados que ocasionan enfermedades mortales como el cáncer entre otros. Día a día están muriendo personas por el cáncer y no se hace nada. Los estudios indican que Las concentraciones de Azufre en sedimentos en suspensión de las 6 estaciones de la CFE ubicadas en la ciudad de La Paz, se encuentran muy por arriba de los límites establecidos por la Norma Mexicana y por las normas establecidas en países como Korea, Canadá y Estados Unidos. En relación a las concentraciones de Titanio y Vanadio en las muestras de sedimentos por suspensión no hay normatividad en México sin embargo de acuerdo a la normatividad en países como Korea, Canadá, Estados Unidos y Rusia, las concentraciones están muy por arriba de esos países. Las muestras de sedimentos por gravedad y muestras fluviales, presentan concentraciones promedio de Azufre y Vanadio muy por arriba de los valores promedio de la corteza terrestre y de los valores de fondo de la cuenca hidrográfica de San Juan de Los Planes y en relación a las concentraciones promedio de Titanio están por debajo de los promedios de la corteza terrestre y por arriba de los valores de Fondo de la cuenca hidrográfica aledaña. Los habitantes de la ciudad de la Paz, están expuesto al 4.6% de las partículas que se encuentran en el aire, debido a que tener el diámetro de partícula potencialmete respirable. fte. proyecto SIP20101322

Hoy: LORENA cuenta con tu ayuda

LORENA BALAREZO necesita tu ayuda con esta petición «Procuraduría Federal de Protección al Ambiente: POR UN AIRE LIMPIO EN LA PAZ, B.C.S. MEXICO». Súmate a LORENA y 339 persona que han firmado hoy.