Destitución de la procuradora de PROESPA Ofelia Patricia Castillo Díaz

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Paulina Valtierra lanzó esta petición dirigida para Procuraduria Estatal de Protección al Ambiente

La procuradora Ofelia Patricia Castillo Díaz titular de PROESPA ha tomado malas decisiones sin consultar antes las leyes, como se ha dado en el caso de "Solovino", anteriormente el antirrábico lo retiró con violencia de un domicilio, lo mantuvo en sus instalaciones como protocolo,hasta que PROESPA queriendo actuar de igual manera,  haciendo un trabajo ineficiente y poco transparente, se llevó al perro sin tener albergue, con el fin de tenernelo en observación y de darlo en adopción, lo que ellos argumentan, lo peor de todo es que animalistas y activistas pidieron la adopción del perro y no obtuvieron respuesta, además de que esconden información de su paradero.

Solo pedimos que entregue el animal a los activistas o rescatistas que han solicitado la adopción y que llegue a manos de personas que se han preocupado por su bienestar, gente que siempre ha manejado la transparencia y trabaja conforme a la ley.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!