Procuradora Kenia Porcell, Separe e investigue a Jorge Luis Quijano.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El Pasado 8 de agosto de 2016, los Trabajadores del Canal de Panamá presentaron ante la Procuraduría General de la Nación una denuncia penal contra Jorge Luis Quijano, administrador de la Autoridad del Canal de Panamá y a Jorge  Quijano hijo, por los delitos de falsedad ideológica, tráfico de influencia y corrupción de servidores públicos.

La "ACP", en el 2016, construyó la lancha de transporte de trabajadores denominada "El Lenguado" por un valor de $750, 000 y, por contratación directa, se compró a "Astillero Armón", cuyo agente residente es Jorge Quijano hijo, cuatro lanchas adicionales con las mismas especificaciones, solo agregando dos puestos, por una suma de $2,200,000 c/u, reflejando un sobre costo de $1,450,000 por c/u. DANDO UN SOBRE COSTO TOTAL DE 5,800,000.

¡Esta es una sola compra!
¿Se imaginan cuántos millones de sobre precios se harán en un año?

El mayor activo de nuestro país lo están saqueando por la falta de transparencia, corrupción y la impunidad. No hay medicinas, las escuelas tienen condiciones precarias, el IDAAN no tiene presupuesto para abastecer de agua a toda la población, y un grupito se  lleva el dinero de los panameños!

La denuncia fue admitida desde el año pasado, sin embargo la Procuraduría no ha dado curso a la investigación pertinente al caso. Necesitamos que la Procuradora separe e Investigue al Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano.

No permitamos que se archive el caso. Por lo cual solicitamos tu apoyo ya que, Panamá necesita una Procuradora no una encubridora.

Hoy: Alianza Estratégica Nacional cuenta con tu ayuda

Alianza Estratégica Nacional necesita tu ayuda con esta petición «Procuradora General de la Nación: Procuradora Kenia Porcell, Separe e investigue a Jorge Luis Quijano.». Únete a Alianza Estratégica Nacional y 453 personas que ya han firmado.