Pena de muerte a políticos corruptos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es demaciado el crimen impunidad robo saqueo muertes narcotráfico por parte de la clase política por este motivo creo necesario aprobar está petición y hacerla ley (pena de muerte para políticos corruptos) esto realmente es el único remedio a este gravísimo problema pues de aquí se origuina toda la violencia muertes y nada otrafi o que han azotado ya por varias generaciones a México.,debe cambiar la mentalidad del futuro político y los jóvenes que se hacerquen a este oficio lo hagan por amor a su país y a su gente y no por llenarte los bolsillos como todos sin excepción lo han echo.,por esto hoy en pleno uso de mis facultades propongo como esta nueva ley que revolucionará la mentalidad de nuestro país y dará un curso distinto siguiendo el ejemplo de el gobierno de china.

Hoy: José Reyes cuenta con tu ayuda

José Reyes Morales necesita tu ayuda con esta petición «Procurador general de justicia : Pena de muerte a políticos corruptos». Súmate a José Reyes y 13 persona que han firmado hoy.