0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Injustamente lleva 70 Días recluido en el reclusorio oriente . Lo detuvieron ilegalmente desde el 17 de noviembre del 2017 dentro de la farmacia del ahorro en cuitlahuac y mar Egeo, acusándolo de robo agravado a transeúnte, sin encontrar flagrancia alguna ni en él ni en la camioneta de la que se bajó. Con los videos oficiales del C2 y las fotos periciales de la camioneta , se comprueba cómo SE EQUIVOCARON DE CAMIONETA ,saltan a la vista la diferencia en rines, antenas, parrillas, faros, calaveras, engomados, vestimenta de conductores. Procurador Edmundo Porfirio Garrido Osorio le exijo revise esos videos oficiales y las fotos periciales para que se dé cuenta de los terribles errores e ineptitud de la policia y del MP de Atzcapotzalco que inventan delincuentes solo para aumentar raiting y ganar bonos de actuación sin importar que les están destruyendo su vida a un joven inocente de 19 años, estudiante de bachillerato, que trabaja medio tiempo para ayudar con sus gastos y que es hijo de familia vive con su mamá y con sus abuelos . LIBERE A JORGE EDUARDO !

Hoy: Guillermina cuenta con tu ayuda

Guillermina Martínez Leyva necesita tu ayuda con esta petición «Procurador Edmundo Porfirio Garrido Osorio: OTORGUE A JORGE EDUARDO MARTINEZ LEYVA EL SOBRESEIMIENTO SR PROC. Edgar P Garrido Osorio». Súmate a Guillermina y 499 persona que han firmado hoy.