Duque Le Presta 365 Millones de Dolares Ha Avianca Aerolinea Extranjera

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
John Ariza lanzó esta petición dirigida para PROCURADOR

El Presidente Duque le va prestar 365 millones de dolares a Avianca, una empresa extranjera para salvar 17,000 empleos y no a las aerolíneas Colombianas, ni a las 50 mil empresas pequeñas Colombianas. La hermana del Presidente Duque, es la Vice Presidente de Avianca. Este supuesto prestamo a una empresa extranjera, viene del fondo nacional de emergencia.

Dinero que es para catastrofes en el pais, como terremotos, e inundaciones. Tambien es dinero que se puede utilizar como prestamo a 50 mil empresas pequeñas Colombianas, que por medio tienen 3 empleados. Es decir esas 50 mil empresas contratan 150 mil Colombianos. Mucho mas que las 17 mil trabajos que el Presidente Duque pretiende salvar, incluyendo el puesto de su hermana, la Vicepresidenta de Avianca.

El Presidente Duque no ha dicho como Avianca, una empresa extranjera va respaldar ese prestamo de 365 millones de dolares, mas de un billon de pesos Colombianos. Pido a la Procuraduría, que investigue bien este prestamo, y no permita un prestamo sin respaldo a una empresa extranjera, cuando hay aerolíneas Colombianas y mas de 50 mil empresas pequeñas Colombianas que harian mejor uso de un prestamo de un billon de pesos. Adicionalmente, es dinero del fonde de emergencias. No se debe prestar dinero de este fondo, porque son para emergencias nacionales, no para empresas extranjeras.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!