LIBERACIÓN DEL MEDICO LUIS ALBERTO PÉREZ MÉNDEZ

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

De forma injusta se acusa al médico Luis Alberto Pérez Méndez traumatologo de homicidio doloso, por la muerte de un niño que opero de una fractura y que murió a causa de la reacción adversa que le ocasionó un medicamento que nunca se le había suministrado  y le produjo una reacción alérgica, los padres dicen que fue negligencia médica y que hubo dolo por parte del doctor al suministrar el medicamento, lo cual es completamente absurdo, igualmente se habla de negligencia médica, la cual considero que no existe puesto que el médico no es adivino para saber que el medicamento le iba a producir una reacción adversa al paciente.                                                                                                                    Los invito a unirse a mi petición de que se libere al medico, toda vez que toda cirugía y tratamiento medico con lleva un riesgo, motivo por el cual se firma un consentimiento por parte de los familiares del paciente  y con este se libera de cualquier responsabilidad al hospital y a los médicos que intervienen en la cirugía por cualquier situación adversa que se pueda llegar a presentar durante y posterior a la cirugía.                                                                                                               Solicito de la manera mas atenta al Fiscal de la ciudad de Oaxaca que reconsideren su decisión de mantener preso al médico toda vez que por lo anteriormente expuesto no hubo ni dolo ni negligencia médica, solo fue una desafortunada situación no predecible.

Hoy: Irasema cuenta con tu ayuda

Irasema Contestabile O necesita tu ayuda con esta petición «Procurador de Oaxaca : LIBERACIÓN DEL MEDICO LUIS ALBERTO PÉREZ MÉNDEZ». Únete a Irasema y 24 personas que ya han firmado.