El "Machito" de ARIEL, alto a anuncios MACHISTAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace unos días vi un anuncio en la televisión abierta, de el detergente ARIEL, el escenario es una Madre y su hijo, el diálogo empieza " Mi hijo cambia de novia como de calzones, se cree todo un galan..." Continúa con el hijito reclamándole a su Mamá por no lavar bien su camisa blanca " ... Con esta me ligaba a todas", en medio de gritos y reclamos.

Un detergente NO es un artículo exclusivo de mujeres, ni la obligación de una mujer tener la ropa limpia de una persona que ya puede hacerse cargo de su mismo.

Considero inapropiada está publicidad,  en un país que según el informe del Instituto Nacional de las Mujeres,  titulado “México Feminicida”, revela que en 2017 se cometieron 12 mil 811 casos de muerte de mujeres y en 239 de estos, se tiene certeza de la comisión de feminicidio, la mayoria con el uso de violencia.

Por eso, pedimos a Procter & Gamble retirar este anuncio del Aire , ofrecer disculpas y mostrar un tipo de publicidad que no fomente el machismo ni la violencia de género.

Hoy: Dafne cuenta con tu ayuda

Dafne Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Procter & Gamble: El "Machito" de ARIEL, alto a anuncios MACHISTAS». Súmate a Dafne y 61 persona que han firmado hoy.