Petición cerrada

Más plazo para la primera tanda de Procrear

Esta petición conseguió 785 firmas

Hola, mi nombre es Ana Ortiz, soy madre soltera y beneficiaria de la primera tanda. Deseo con muchas ansias poder darle su casa a mi hijo, pero con tantas idas y vueltas, se nos acaba el plazo y queda un sueño sin cumplir.

Como muchos de los que fuimos beneficiados, al comenzar el programa, muchos bancos participantes no estaban notificados y perdimos casi un mes, ahora al cambiarse las condiciones en la marcha, muchos de los bancos no están correctamente notificados de vuelta y vamos de un lado a otro consultando sin obtener respuesta y ya se nos finaliza el plazo para presentar los papeles y se nos apruebe el crédito.

Por tal motivo, pido por favor, que se contemple nuestra situación, ya que somos los conejitos de India para muchos bancos y que se nos alargue el plazo para obtener la aprobación del crédito.

Muchas gracias.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «@Procrear @frigeriorogelio : Más plazo para la primera tanda de Procrear». Unite a Ana y 784 personas que firmaron hoy.