Que bajen los sueldos de CTM - $ 400.000.- solo de Niez

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Roberto Niez, quien aseguraba que es necesario “ser cuidadoso en los gastos para que los excedentes de operación y mantenimiento de la represa puedan tener un mejor rendimiento” Demuestra su doble discurso el funcionario ya que “los delegados argentinos encabezados por él cobran sumas muy superiores a los 400 mil pesos mensuales cada uno, realmente: una obscenidad”
El sueldo de Niez equivale al sueldo de 3 ministros, 2 intendentes, y 5 concejales, y la lista de exorbitantes sueldos sigue sin contar que es un empresario muy ponderado en Concordia dueño de varias empresas y propiedades, a saber:

DIRIGENTES DE CTM – SUELDOS.
Roberto Niez $400.000 x mes más u$s6000 ($100.000 aprox) de viáticos.
Los delegados $240.000 cada uno más u$s4000 ($70.000 aprox) de viaticos.
La Secretaria Personal de Roberto Niez María Jose Arralde $85.000 por mes.
Magdalena Molteni: encargada de prensa y ex empleada del Pro $80.000
Ruben Beytriso $120.000
Martin Dri $110.000
Hugo Mayer $120.000
Cielo Espejo tendría un contrato por $60.000 y no estaría obligada asistir a trabajar.
Además habría 50 sueldos ñoquis más.
En el Pami, Ignacio Secchi y Horacio Gonzalez, amigos del Diputado Joaquín Lamadrid habrían entrado a planta permanente con cargos, cobrando sueldos arriba de los $60.000
También entró al Pami el militante Ultra K Nicolás Lessa con un sueldo aproximado a los $30.000 y parte de su familia.

Luego entraron Larraz hace un mes y Patricia Rodriguez al ANSES, donde cobrarían más de $100.000 por mes cada uno.
En el Ministerio de Trabajo entró Wenceslao Gadea quién sería el que menos cobra. Había llegado a ese lugar por su amistad con Eduardo Caminal.

Que le bajen los sueldos extremadamente abusivos a los funcionarios de CTM!!! Si cobraran lo que cobra un maestro quizá podríamos tener tarifas más bajas no el despropósito que nos están cobrando...y así mantener semejantes sueldos!!!

Hoy: Mariela cuenta con tu ayuda

Mariela Montes necesita tu ayuda con esta petición «Pro Concordia: Que bajen los sueldos de CTM». Únete a Mariela y 65 personas que ya han firmado.