Solicito que Privalia me reembolse el 50% de una compra como me han dicho

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Llevo días reclamando el reembolso del 50% adicional que la empresa " Privalia " www.privalia.com me ha prometido por la compra de mas de 5 zapatos ( "En la promoción SHOES 50% DE DESCUENTO 5 o mas unidades" ) , he comprado 9 porque confíe en ellos (Y llame mas de 4 veces para estar seguro, inclusive 30 minutos antes de realizar la compra y siempre me han dicho que compre tranquilo que me harían el reembolso del 50% del total de la compra)  Telefónicamente me habían dicho que no se podía aplicar la promoción porque había un fallo en el sistema y que comprara igualmente porque luego me reembolsarían el 50% adicional (Esto me lo han dicho 3 personas diferentes en 3 llamadas y lo tengo por en un email  (YA QUE SOLICITE QUE ME LO ENVÍEN POR ESCRITO PARA TENER UNA PRUEBA DE ELLO)

Pregunte siempre si podría comprar varios zapatos de diferentes marcas y si igualmente se me aplicaría el descuento y me dieron siempre que si (Lo pregunté para estar seguro de que no pase lo que esta pasando ahora), por eso compre tantos zapatos si no no lo hubiera hecho... Ahora después de pasar la tarjeta y de comprar me dicen que no es posible el reintegro porque compre de diferentes campañas....

Vuelvo a decir que eso lo confirme 3 veces antes de comprar. ESTAMOS HABLANDO DE 240 EUROS !!! Quiero que por favor me ayuden a que esa empresa se haga responsables de lo que prometen a un cliente antes de comprar y que se hagan responsable de lo que venden para que me hagan el reembolso prometido.

Muchas gracias.



Hoy: Agustin cuenta con tu ayuda

Agustin Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Privalia: Solicito que Privalia me reembolse el 50% de una compra como me han prometido y vendido». Únete a Agustin y 48 personas que ya han firmado.