Prisión permanente revisable

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Existen crímenes que sobrepasan los límites más insospechados de la crueldad humana como en los casos de José Bretón, del Chicle o el caso de Ana, la presunta asesina del pequeño Gabriel. Estos crímenes no sólo dañan a la víctima y a su entorno sino a la sensibilidad y el alma de una sociedad entera. A la humanidad.

No existe condena que repare el daño que provoca un crimen así pero dentro de las cortas posibilidades que brinda la ley al respecto, la sociedad necesita tener armas con las que defenderse de ellos y para ello exigimos condenas con las siguientes condiciones:

- Prisión permanente revisable.

- Trabajos forzados hasta los 67 años.

- Alto grado de aislamiento durante toda su vida en prisión.

Como padre de un hijo y de otro que viene en camino necesito sentir que a las generaciones que se quedarán cuando nosotros no estemos le vamos a dejar un legado judicial que les aporte la máxima seguridad posible. Para ello creo que es clave que las consecuencias de una condena sean capaces de frenar crímenes de este tipo; que el criminal tenga miedo de la condena es importante.

Respeto al máximo la ley actual y sé que el contexto actual está hecho con las mejores intenciones para lograr la reinserción del criminal y todo eso pero estoy seguro de que todo es mejorable y tiene que estar en continuo reciclaje, y aunque creo firmemente en la reinserción, también creo que es más que flagrante que se hace necesaria una solución INMEDIATA y DEFINITIVA para esta lacra.

Si piensas como yo, dame tu apoyo.



Hoy: Ángel cuenta con tu ayuda

Ángel Oñoro necesita tu ayuda con esta petición «Prisión permanente revisable para crímenes crueles». Únete a Ángel y 1.182 personas que ya han firmado.