Prisión para el hombre que me quiere matar

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

Hola, soy Sol, tengo 26 años y 2 hijas y tengo miedo porque mi vida y la de ellas corre peligro. Sufrí violencia de género durante 6 años por parte de mi ex pareja, hace dos días logré que fuera aprehendido pero en cualquier momento pueden liberarlo porque la carátula de la causa es daños y amenazas y es excarcelable. Necesito que me ayuden con su firma a que el Juzgado Correccional nº 1 de Pergamino cambie la carátula de la causa a violencia de género y quede en prisión preventiva. Mi vida está en peligro.

Una de mis hijas la tuve con este hombre, de quien aguanté insultos, golpes y todo tipo de maltratos. Lo aguantaba por miedo, miedo a que me mate si no volvía con él. Prefería volver con él a aparecer muerta. Es muy difícil salir de estas situaciones pero hoy digo BASTA. Por mis hijas y por mí quiero que vaya preso por todo lo que nos hizo y que se aleje para siempre de nuestras vidas.

Él es una persona adicta, no tiene control, y yo temo por mi, por  mi familia, por mis hijas!! He vivido episodios donde entraba a mi casa y lo encontraba sentado en el baño, había forzado la entrada. Hace 2 findes atrás, estaba sentada con mi hijita Alma en brazos y me agarró a PIÑAS! Me hice bolita y llegó mi familia y safé! Anoche yo no estaba, y los que sufrieron fueron ellos mi familia, mi mama, mi papa, mi hermana, mis hijas!! Parecia una pelicula de terror, les pasaba con una cuchilla por la ventana llamándome! Cuando llegó la policía lo encontraron adentro completamente al oscuro y con la cuchilla, esperándome como en las películas y ahí lo aprehendieron.

Yo soy de Colón una ciudad a 50km de Pergamino, en Provincia de Buenos Aires, y acá el fiscal pidió su detención pero todavía no tuvimos respuestas del Juzgado. Por eso necesito hacer presión, si él sale me ponen un patrullero en la puerta durante 15 días, pero yo vivo en una zona descampada, a 50 metros de la puerta de entrada, por lo que se puede meter por la puerta del vecino, por atrás o por el costado y matarme sin que nadie se entere.

Por eso les pido que me acompañen firmando y compartiendo esta petición para que llegue al Juzgado Correccional nro 1 de Pergamino, donde está la causa, para que cambien la carátula a violencia de género y ordenen su prisión preventiva durante el juicio o al menos que sea internado, ya que la libertad de este hombre pone mi vida y la de mi familia en peligro.

Gracias por firmar.