ALTO A LA IMPUGNIDAD DE LAS NEGLIGENCIAS MEDICAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los altos índices de mortalidad que alcanzado el cáncer es devastador. Sin embargo cuando está enfermedad es detectada a tiempo tiene cura. Las grandes clínicas registran enormes cantidades de dinero para su tratamiento, aún así contratan personal médico que no está calificado para manejar enfermedades oncológicas. Y por ello se vienen dando con total impunidad negligencias Médicas a nivel nacional como es de público conocimiento de la sociedad. Sin que hasta la fecha conozcamos a ciencia cierta si las autoridades comprometidas con su control ejercen adecuadamente su trabajo. Motivo por el cual exijo mayor celeridad en las investigaciones que se realizan; tanto administrativamente, penalmente y civilmente a fin de que estás personas sigan operando con total impunidad en desmedro de la salud de nuestros niños. Por eso hago una exhortación a mis amigo compatriotas a sumarse a esta lucha, nadie sabe en qué momento tus niños podrían  ser víctima de una negligencia médica. Lo vengo sufriendo hace un año y tres meses aproximadamente y no encuentro justicia. Gracias

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Cruz Torres necesita tu ayuda con esta petición «Principalmente a nuestros órganos pre-jurisdiccionales y jurisdiccionales que administran justicia. : ALTO A LA IMPUGNIDAD DE LAS NEGLIGENCIAS MEDICAS». Súmate a Juan y 156 persona que han firmado hoy.