Reclamar Parque de Calistenia en la localidad de Majadahonda

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Después de un tiempo haciendo calistenia (también llamado street workout), para los que no lo sepan es un deporte en el que haces uso de un sistema de ejercicio físico que usa únicamente ejercicios de peso corporal. La instalaciones deportivas publicas relacionadas con barras y sitios donde llevar a cabo este deporte son pésimas aparte de limitadas. Cada vez hay mas gente que comienza a meterse en este deporte ya que es gratis, no hay necesidad de pesas y no hay límite de edad. Es decir hemos llegado a la situación en las que tenemos que hacer cola para hacer uso de las precarias barras entre nosotros. Yo la verdad que lo único que pido sinceramente es que se construya un lugar adecuado donde poder practicar este deporte aparte de que muchas otras localidades españolas ya tienen sus propios parques de calistenia y lo beneficios de estos parques es que su presupuestos no son ni mucho menos caro de construir. Por eso pido vuestra ayuda porque si llegamos a cierto número de firmas toda esta idea de construir un parque donde sus instalaciones sean las adecuadas y promover este deporte por Majadahonda podría hacerse realidad. Somos muchos los que queremos que esto se cumpla y tenemos ilusión e ideas para mejorar esto hacer que incluso mas gente se meta en este bonito deporte. Lo único que pedimos es vuestra firma, un saludo.

Hoy: Víctor cuenta con tu ayuda

Víctor Babyak necesita tu ayuda con esta petición «Principalmente a los habitantes de Majadahonda y quien quiera usar las instalaciones.: Establecimiento de un parque de street workout en Majadahonda». Únete a Víctor y 409 personas que ya han firmado.