Saquemos de la calle a José Alfredo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

José Alfredo es un señor que por una mala jugada del destino termino viviendo en las calles de Asturias, adoptó a su perro Melo que ya tenía 12 años y una vida de dolor muy parecida a la suya. Melo fue un perro maltratado al que alguien le cortó la lengua no sin antes darle una paliza y dejarlo medio muerto dentro de un contenedor, pero una asociación lo ayudo y se lo entregó en adopción a José Alfredo, quien lo cuido y lo acepto como su única familia. Como podrán imaginar la vida es muy dura en la calle pero sin duda lo es mucho más cuando tu mejor amigo y compañero es un animal. Los echaban de los sitios donde acostumbraba pedir y también de los albergues donde dormir y comer. A pesar de todo lo que pasaron juntos nunca se separaron y mucha gente lo ayudaba porque conocía la historia de los dos. Hace 2 días Melo dejo este mundo y al irse José Alfredo volvió a quedarse solo y muy triste, abatido y sin ganas de vivir. Desde el día que los conocí sólo me han quedado grabadas sus palabras .. "yo necesito un techo, para lo demás puedo sólo, pero es muy duro el frío y la lluvia de Asturias para vivir en la calle". Estoy segura de que NADIE puede hacerse a la idea de lo que es vivir un solo día sin no tener a donde ir. Está petición es para conseguirle un piso social a José Alfredo y así cumplir su sueño aunque Melo ya no pueda estar á su lado, pero aliviar de alguna manera el dolor al que la vida lo tiene acostumbrado y darle una esperanza para seguir viviendo. Por José, por la memoria de Melo y para hacer de este un mundo mejor donde la gente tenga un techo donde ir todos los días de su vida. Juntos podemos lograrlo!!!! Apoyen está petición  firmen y compartan para que lleguemos a oídos del Ayuntamiento de Siero, Cruz Roja, Cáritas y todos quienes puedan sumarse para ayudarlo. Muchas gracias

Hoy: ana cuenta con tu ayuda

ana grasso necesita tu ayuda con esta petición «Principado de Asturias: Saquemos de la calle a José Alfredo». Únete a ana y 831 personas que ya han firmado.