Petición cerrada

Restaurar el Colegio Cabrales para la infancia y la juventud.

Esta petición ha conseguido 30 firmas

Desde la asociación Barrios Solidarios (Somos una asociación apolítica y apartidista, sin ánimo de lucro formada por y para personas, centrada sobretodo en la infancia y adolescencia) queremos hacer un llamamiento a todos los ciudadanos españoles y en concreto gijoneses, preocupados por la infancia y adolescencia de su ciudad.

Como todos sabemos el Colegio Cabrales (que fue donado a Gijón por su anterior dueño, con fines pedagógicos) cerró sus puertas hace unos años por falta de espacio, nosotros queremos reformarlo, ya que si sigue cerrado corre el riesgo de acabar siendo una ruina más de la ciudad, y devolverlo a sus origenes, trabajando alli con niños en riesgo de exclusión social, problemas económicos y psicológicos.

¿Nos ayudarías a hacer este proyecto realidad con una firma?

(Link a nuestro facebook para más información sobre nosotros : https://m.facebook.com/BarriosSolidariosAsociacion/?locale2=es_ES

Hoy: Barrios Solidarios cuenta con tu ayuda

Barrios Solidarios necesita tu ayuda con esta petición «Principado de Asturias: Restaurar el Colegio Cabrales para la infancia y la juventud.». Únete a Barrios Solidarios y 29 personas que ya han firmado.