0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El chico australiano Oskar Proy, cantó para su audición del programa "La Voz" nuestro querido himno de Asturias, y a pesar de que por razones de tiempo tuvo que acortar la letra, su interpretación hizo que se me pusieran los pelos de punta. Yo soy un asturiano viviendo en el extranjero lejos de "la tierrina". Mis hijos van a aprender de Asturias a través de mi y me ha emocionado mucho conocer la historia de Oskar y de su "güelita" Asturiana, emigrante como yo y otros muchos.

Por eso le pido al gobierno del Principado de Asturias que invite a Oskar Proy al día de la Santina para que cante nuestro himno, para que conozca la tierra de su abuela, y para celebrar que los asturianos llevamos a Asturias en el corazón allá donde vayamos y por generaciones.

Hoy: Borja cuenta con tu ayuda

Borja Arias Gutiérrez necesita tu ayuda con esta petición «Principado de Asturias: Que el Principado invite al australiano Oskar Proy para cantar el día de la Santina». Únete a Borja y 20 personas que ya han firmado.