Oficialidá del asturianu

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En 2018 el asturiano tiene que ser lengua oficial. Los amantes de la cultura asturiana no podemos permitir que se acabe con una lengua tan importante e histórica de nuestra región. No es necesaria hablarla para quererla, solo pedimos sentido común. Los medios de comunicación y asociaciones ultraderechistas están atacando constantemente el asturiano. No muestran la realidad de lo que pasa en nuestra región, quieren hacer pensar que es un movimiento únicamente nacionalista, cuando la mayoría de los asturianos estamos a favor de su oficialidad. Esto no puede seguir así. únete a esta petición.

En 2018 l'asturianu tien que ser llingua oficial. Los amantes de la cultura asturiana nun podemos dexar que s'acabe con una llingua tan importante y hestórica de la nuesa rexón. Nun ye necesariu falala para querela, solo pidimos sentíu común. Los medios de comunicación y asociaciones ultraderechistas tán atacando costantemente l'asturianu. Nun amuesen la realidá de lo que pasa na nuesa rexón, quieren faer pensar que ye un movimientu nacionalista y non puede siguir asina.
Xúnite a esti pidimientu.

Hoy: Partido ACDC cuenta con tu ayuda

Partido ACDC Asturianos Cansados De Corrupción necesita tu ayuda con esta petición «Principado de Asturias: Oficialidá del asturianu». Únete a Partido ACDC y 29 personas que ya han firmado.