Fibra óptica por postes de teléfono para los alrededores de Nava

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En los tiempos que corren es un poco vergonzoso no tener fibra óptica en los alrededores de los pueblos cuando ya en ciertos puntos del país superan los 500megas de conexión , mientras que otras personas como yo pagamos igual que ellos y nisiquiera tenemos la conexión que nos prometen en el contrato de ADSL , porque según los técnicos la línea no aguantaría , siendo las zonas rurales las que usamos muy amenudo internet pues en invierno siempre estamos más en casa por el tema de no coger el coche y casi todos tenemos niños en casa y siempre usamos TV de pago para ellos , es una pena que di ves la TV no puedes ni leer el periódico al mismo tiempo porque tu conexión no lo da .

Con esto quiero reclamar mejor conexión para los alrededores de Nava , una fibra óptica por postes de teléfono como se hace en otros concejos  , espero que algúna compañía o alguien lo vea y al menos hagan el estudio y yo creo que saldría rentable para cualquiera que lo instalaste .

Hoy: Vicente cuenta con tu ayuda

Vicente Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Principado de Asturias: Fibra óptica por postes de teléfono para los alrededores de Nava». Únete a Vicente y 7 personas que ya han firmado.