0 a signé. Allez jusqu'à 100 !

An artist like Prince Royce has millions of fans around the world. However, some fans are disadvantaged, in particular from a geographical point of view. To restore the balance and equality of opportunities among the fans, fans invite Prince Royce to join them across Europe.

So for all the fans, in particular the Europeans, who cannot attend the Prince Royce events and concerts, who cannot neither participate nor win his contests, because of the distance, let's show to Prince Royce how many European and other fans are waiting for the spread of his velvet voice & his roses across Europe !

For Prince Royce TOUR & EVENTS through Europe, sign the petition, and precise your COUNTRY! Each signature represents an invitation!

For more information :

- Facebook : Prince Royce Europe
- Twitter : Prince Royce Europe (@Royce_Europe)

-------------------------------------------------------------------

Un artista como Prince Royce tiene millones de fans a través del mundo. Sin embargo, algunos fans están en desventaja, en particular desde un punto de vista geográfico. Para restablecer el equilibrio y la igualdad de oportunidades entre los fans, los fans invitan a Prince Royce a unirse a ellos a través de Europa.

Así para todos los aficionados, en particular los europeos, que no pueden asistir a los eventos y conciertos del Prince Royce, que no pueden ni participar ni ganar sus concurso debido a la distancia, vamos a mostrar al príncipe Royce cuántos fans europeos y otros están esperando la propagacion de su voz de terciopelo y de su rosas por toda Europa!

¡Para Prince Royce TOUR & EVENTS a través de Europa, firme la petición y precise su PAÍS! ¡Cada firma representa una invitación!

Para más información :

- Twitter: Prince Royce Europe (@Royce_Europe)
- Facebook: Prince Royce Europe

Royce compte sur vous aujourd'hui

Royce EUROPE a besoin de votre aide pour sa pétition “Prince Royce: Prince Royce European TOUR & EVENTS : Prince Royce invited by his fans to come to Europe !”. Rejoignez Royce et 7 signataires.