Petición cerrada

Protejamos PORTUGAL de los incendios

Esta petición ha conseguido 13 firmas

Primer ministro de Portugal, proponemos medidas faciles para evitar mas incendios

establecer y realizar cortafuegos

-      programar talas selectivas de arboles, que minimicen los riesgos

-      no repoblar con pinos halepensis, ya que al no ser  autóctonos tienen el máximo riesgo de propagación de incendios

-       el trazado de vías alternativas

-      el cuidado de la población mediante un sistema de megafonía que alerte con tiempo suficiente de posibles emergencias y guie a la población hacia donde debe de dirigirse en casa lugar

-      y, -se que lo hacen-, dar máxima prioridad al cuidado de las personas y sus bienes

se lo proponemos a Vd en representación del Gobierno, dada su responsabilidad de coordinar las acciones de los ministros y de todos los órganos del Estado, como responsable ante el Parlamento y portavoz del Presidente le rogamos, que ante la magnitud de la catástrofe debida al incendio en este mes de junio 2017 en Portugal, se tomen con carácter de urgencia las siguientes medidas de carácter técnico para proteger a la población portuguesa y los bienes patrimoniales de Portugal

-      establecer áreas de máximo riesgo de incendio

-      desplazar a dichas zonas guardabosques que vigilen

-      delimitar las medidas de fuego en espacios al aire libre

-      :

Quedo a su disposición para cualquier colaboración que estimen necesaria.

Soy Sylvia Sartori, Licenciada en Ciencias Fisicas, trabajé como Jefe de sección en una empresa eléctrica en la protección de la población, manejando un millón de datos al mes, informando de inmediato a las Cortes de cualquier valor que se hubiera podido dar no tolerable, establecí los PLANES DE EMERGENCIA INTERIOR Y EXTERIOR, ESTUDIE LAS LEYES APLICABLES (entre 45.000 normas internacionales), represente en Europa a la empresa y redacte normas oficiales UNE/AENOR.

Un atento saludo

Hoy: Sylvia cuenta con tu ayuda

Sylvia Sartori necesita tu ayuda con esta petición «PRIMER MINISTRO DE PORTUGAL: Protejamos PORTUGAL de los incendios». Únete a Sylvia y 12 personas que ya han firmado.