por tener un primark online

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Primark es una cadena irlandesa de centros comerciales que pertenece al grupo Associated British Foods y está especializada en ropa y complementos a precios bajos. La mayoría de los productos que venden se fabrican exclusivamente para el grupo, pero también se comercializan prendas fuera de temporada de otras marcas

bueno no voy a ponerme a hablar de la historia de primark,y voy directa al grano ¿a mas de una/o no le gustaría tienda online de dicha franquicia? juntemos firmas para que primark se de cuenta que de que dicha tienda online no seria ninguna perdida de dineros como ellos piensan ,que entre todos hagamos el deceo mas codiciado realidad ,sobre todo para gente como yo que vive a 3 horas del primark cercano,haber si haci entre todos nos hacen caso

Hoy: lorena beatriz cuenta con tu ayuda

lorena beatriz antich necesita tu ayuda con esta petición «primark: por tener un primark online». Únete a lorena beatriz y 250 personas que ya han firmado.